sábado, 26 de agosto de 2017


Mi nombre es YENNY ANDREA LUNA PEÑA tengo 32 años nacida el 15 de abril de 1985 mi primaria la realice en la institución de barrios unidos de Garzón Huila hasta grado 9°; mis dos últimos años 10° y 11° los curse en el colegio nacionalizado san Lorenzo de Suaza Huila, también he cursado varios cursos complementarios en Sena en la rama de contabilidad en garzón Huila, actualmente me encuentro terminando las practicas del último estudio cursado en el Sena; “Técnico en contabilización de operaciones comerciales y financieras” me encanta capacitarme, y cada día aprender más, y  enriquecer mis conocimientos.
Actualmente soy comerciante de garzón tengo un almacén de muebles y electrodomésticos, llamado AMOBLAR, soy felizmente casada, dos hijos maravillosos de 10 y 6 años de edad, mi tiempo libre lo dedico a mi familia me gusta leer y escuchar audios basados en la educación financiera. Mi proyección a futuro es terminar mi carrera en contaduría pública para poder dar un buen desempeño a mi empresa y que tenga un buen rendimiento tanto en la organización como en lo financiero; estudio para realizarme en mi propia empresa y poner ahí mis conocimientos aprendidos como lo he venido haciendo con el técnico que aún tengo en formación.

Este blogger ha  sido creado con un fin académico, donde podre compartir información con respecto a mi estudio de carrera universitaria, siendo estos textos, vídeos, enlaces, etc.
espero sea de gran aporte para ustedes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

  PAGINA WEB Un  sitio web , es un  espacio virtual en Internet . Se trata de un  conjunto de páginas web  que son accesibles desde un m...